PRIMERA ACAMPADA DE LA REGIÓN III “CÓRDOBA” DE GENDARMERÍA NACIONAL

Entre el pasado lunes 22 y el jueves 25 de septiembre de 2014 se realizó la, Primera Acampada de cristiandad de Suboficiales de la Región III “Córdoba”, en la casa de retiros espirituales “Betania” diócesis de San Juan, Argentina.

Participaron de la misma personal oficiales de la Región III de Gendarmería Nacional. El Director Espiritual fue el Capellán Mayor de la Gendarmería,  Padre Rubén Bonacina, y como Auxiliar el Padre Jorge Massut Capellán Castrense de dicha Región. . El equipo de trabajo fue conformado por personal de oficiales retirados y en actividad de Dirección Nacional y de la Región III.

Las actividades comenzaron el día lunes por la mañana con un retiro espiritual para el equipo, concluyendo con la celebración de la Santa Misa. Alrededor de las 17hs. llegaron los Oficiales y comenzaron las actividades propias de la acampada, que finalizó el jueves por la tarde.

Agradecemos a todos los que hicieron posible la realización de esta Acampada.

Llamamiento del Papa a la Comunidad internacional en favor de los enfermos de ébola

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original