Con motivo de la Peregrinación Anual del Obispado Castrense de Argentina a la Basílica de Luján, el pasado miércoles 8 de octubre, en Concordia, las fuerzas presentes en la localidad, tanto del Ejército Argentino, la Armada, la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval, se reunieron con los fieles de las distintos comunidades parroquiales de la ciudad, en un acto de fe en el anfiteatro del Parque Rivadavia (San Carlos).

En torno a la imagen de Nuestra Señora Stella Maris por conmemorarse los 200 años de la creación de la Armada y con la presencia del Sr. Obispo local, Monseñor Luis Armando Coullazuol, se rezó por la Patria, sus autoridades, por las necesidades de la comunidad nacional y las intenciones de los presentes.

Además de la participación de la Banda del Regimiento de Caballería de  Tanques 6 “Blandengues”, voces y guitarristas dieron una cálida nota al bello paisaje en la rivera del Río Uruguay.

Las actividades estuvieron coordinadas por Monseñor  Mario Rodolfo Bonabotta Capellán Castrense del Ejército y el Padre  Gustavo Acuña Capellán Castrense de la Gendarmería Nacional.