El pasado miércoles 1 de octubre, tuvo lugar en la iglesia catedral “María Auxiliadora” de la ciudad de Neuquén la celebración de una Santa Misa por el Obispado Castrense, en unión a la que el Señor Administrador Diocesano, Monseñor Pedro Candia, presidirá mañana en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

Estuvieron presentes miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que se encuentran destinados en dicha provincia, y se contó con la participación especial de integrantes de la Policía Federal Argentina y de la Policía Provincial del Neuquén, quienes fueron invitados a formar parte de tan especial celebración.

La Eucaristía fue concelebrada por el Padre Daniel Díaz Ramos, Capellán Castrense de la Agrupación XII “Comahue” de la Gendarmería Nacional, y el Padre Guillermo Conti, Capellán Castrense del  Comando de la VI Brigada de Montaña del Ejército Argentino.