En las instalaciones del asiento de paz del Comando de la 3ra División de Ejército Argentino, tuvo lugar la II° Acampada Militar organizada por la Capellanía Militar del Obispado Castrense de Argentina.

Las actividades dieron comienzo el lunes 13 de octubre en horas de la tarde y finalizaron el jueves 16 pasado el mediodía. Participaron 35 efectivos, tanto Oficiales, Suboficiales y Soldados voluntarios de la Guarnición Militar Bahía Blanca, Guarnición Militar Azul, Guarnición Militar Olavarría y Guarnición Militar Mar del Plata.

Las mismas tuvieron como Coordinador al Mayor Lucio Garzón y como Director Espiritual al Padre Martín Llanos, Capellán Castrense de la 3ra División, junto al Padre Adrián Martínez, Capellán del Hospital Militar Bahía Blanca y al Padre Luis Maria Bove, Capellán del la Guarnición Azul.

Presidió la Ceremonia de Clausura el Sr. Comandante de la 3ra División de Ejército, General  de Brigada Héctor Raúl Madina y contó con la presencia del Sr. Segundo Comandante, General de Brigada Gustavo Fernando Booth, como también de los Sres. Jefes de las Unidades que le dependen con asiento en Bahía Blanca, personal militar, civil y allegados.