El pasado miércoles 8 de octubre, se llevó a cabo la XII Peregrinación Castrense al Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la Argentina y del Obispado Castrense, con la presencia de personal civil y militar de las  Fuerzas Armadas y de Seguridad y sus familias.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Pedro Candia,  Administrador Diocesano de nuestro Obispado Castrense, y concelebraron los señores  Capellanes Mayores del Ejército, Padre Oscar Ángel Naef; de la Armada, Monseñor Germán Carmona; de la Fuerza Aérea Padre Ricardo González; de la Gendarmería, Padre Rubén Bonacina; de la Prefectura, Padre Diego Tibaldo y sacerdotes del clero militar.

Entre los presentes se encontraban el Intendente de Luján, Dr. Oscar Luciani; la Ministra de Seguridad, Lic. María Cecilia Rodríguez; el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, Dr. Jorge Fernández; el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General Luis Carena; el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Cesar Milani; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Gastón Erice;  y el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Mario Callejo.

También estaban presentes el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Enrique Zach; el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Luis Heiler; el Director del Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, Dr. Oscar Mage; el Secretario General de la Policía Metropolitana, Comisionado General Esteban Sanguinetti; el Capellán General de la Policía Federal Argentina, Padre Diego de Campos; junto a delegaciones de todas todas las fuerzas, civiles y militares; familiares y vecinos de Luján.