PRIMERAS COMUNIONES Y CONFIRMACIONES EN LA GUARNICION EJERCITO ZAPALA

El pasado 12 de octubre, en la capilla Santa Bárbara del Bario Militar del Grupo de Artillería 16 y de la Base de Apoyo Logístico “Neuquén”, se llevaron a cabo las emotivas ceremonias donde los hijos del personal militar destinado en estas unidades de artillería, recibieron los sacramentos de la Iniciación Cristiana.

Ambas Misas contaron con la presencia de numerosos amigos y familiares, muchos de los cuales viajaron para acompañar a sus sobrinos y nietos en tan importante momento de sus vidas.

En su Homilía el Padre Guillermo Conti, Capellán Castrense de la 6ta Brigada de Montaña señaló: “Viendo a estos niños que con su corazón puro e inocente, se disponen a recibir a Jesús, le pedimos a Dios que sea cual sea el rumbo de los caminos que les tiene preparados, los caminen siempre de la mano de Jesús”.

En el día de Todos los Santos: Una muchedumbre de santos desconocidos y en tribulación

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original