2DA PEREGRINACION CASTRENSE DE LAS FF AA Y DE SEGURIDAD DE LA ZONA BAHIA BLANCA

El pasado 31 de Octubre se llevó a cabo en la Plaza Rivadavia y en la Iglesia Catedral Arquidiocesana, la 2da. Peregrinación Castrense de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Zona Bahía Blanca.

Estuvo presente el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Tercera División de Ejército, General de Brigada. Gustavo Fernando Booth, y contó con la participación de efectivos del Ejército Argentino, Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

Las actividad dieron inicio con una Procesión y rezo del Santo Rosario alrededor de la Plaza Central de Bahía Blanca y luego se ingresó a la Iglesia Catedral donde se celebró la Santa Misa, presidida por el Padre Martín Llanos, Capellán Castrense del Comando de la Tercera División de Ejército, y concelebraron el Padre Adrán Martínez, Capellán del Hospital Militar Bahía Blanca y el Padre Lucuano Guardia, Prefectura de Zona Mar Argentino Norte.

Al finalizar, se trasladaron al mausoleo del Coronel Ramón Estomba, fundador de Bahía Blanca y guerrero de la independencia, donde se rindieron honores a todos los muertos por la Patria.

Francisco a los expertos contables: La dignidad de la persona antes que la rigidez burocrática

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original