El pasado 31 de Octubre se llevó a cabo en la Plaza Rivadavia y en la Iglesia Catedral Arquidiocesana, la 2da. Peregrinación Castrense de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Zona Bahía Blanca.

Estuvo presente el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Tercera División de Ejército, General de Brigada. Gustavo Fernando Booth, y contó con la participación de efectivos del Ejército Argentino, Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

Las actividad dieron inicio con una Procesión y rezo del Santo Rosario alrededor de la Plaza Central de Bahía Blanca y luego se ingresó a la Iglesia Catedral donde se celebró la Santa Misa, presidida por el Padre Martín Llanos, Capellán Castrense del Comando de la Tercera División de Ejército, y concelebraron el Padre Adrán Martínez, Capellán del Hospital Militar Bahía Blanca y el Padre Lucuano Guardia, Prefectura de Zona Mar Argentino Norte.

Al finalizar, se trasladaron al mausoleo del Coronel Ramón Estomba, fundador de Bahía Blanca y guerrero de la independencia, donde se rindieron honores a todos los muertos por la Patria.