El pasado 12 de noviembre, se llevó a cabo un nuevo encuentro de formación permanente del clero castrense en el Comando de la 3ra. División de Ejército, en Bahía Blanca. La misma estuvo presidida por Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada Argentina.

Asistieron Capellanes de la Armada, que prestan servicios en la Base Naval de Puerto Belgrano; de Ejército de las unidades de Bahía Blanca, Piguë y La Pampa; de Prefectura Naval Argentina.

Fue disertante de esta última edición de formación del presente año, el Capellán de la Prefectura Naval, Padre Luciano Guardia, quien cerró el detenido estudio del reciente documento pontificio “Evangelii Gaudí” del Papa Francisco.

Las actividades consistieron en la acostumbrada reunión mensual, la Santa Misa de Guarnición, con la presencia de efectivos de dicha Guarnición y finalmente, un almuerzo donde asistió el Sr. Comandante de la 3ra. División, General de Brigada Héctor Raúl Madina.

Al finalizar el encuentro, el Capellán de la mencionada unidad, Padre  Martín Llanos, ofreció a los participantes un esmerado almuerzo; ocasión apremiante para compartir con los fieles castrenses del ejército que cumplen allí mismo sus actividades.