El pasado 12 de octubre, en la capilla Santa Bárbara del Bario Militar del Grupo de Artillería 16 y de la Base de Apoyo Logístico “Neuquén”, se llevaron a cabo las emotivas ceremonias donde los hijos del personal militar destinado en estas unidades de artillería, recibieron los sacramentos de la Iniciación Cristiana.

Ambas Misas contaron con la presencia de numerosos amigos y familiares, muchos de los cuales viajaron para acompañar a sus sobrinos y nietos en tan importante momento de sus vidas.

En su Homilía el Padre Guillermo Conti, Capellán Castrense de la 6ta Brigada de Montaña señaló: “Viendo a estos niños que con su corazón puro e inocente, se disponen a recibir a Jesús, le pedimos a Dios que sea cual sea el rumbo de los caminos que les tiene preparados, los caminen siempre de la mano de Jesús”.