El pasado 3 de noviembre el Capellán Mayor del Ejército, Padre Oscar Ángel Naef desarrolló un encuentro de intercambio pastoral con las Religiosas de la Congregación de Hermanas “Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará” para la instrumentación del Instructivo Pastoral del Obispado Castrense de Argentina y evaluar la marcha de las actividades previstas en el ámbito del Hospital Militar Campo de Mayo donde desarrollan sus actividades.

Durante el transcurso del mencionado encuentro las Hermanas expusieron los diversos aspectos pastorales que entran en juego en el desarrollo de sus responsabilidades y las necesidades del servicio.

Además, presentaron las expectativas de trabajo que aparecen como factibles para el año entrante.

Al finalizar la jornada de trabajo el Capellán Mayor les manifestó su aprecio y cercanía; y, las alentó para seguir profundizando responsablemente el camino pastoral recientemente iniciado.