BENDICIÓN DE SABLES A EGRESADOS DE LA ESCUELA DE OFICIALES DE GENDARMERÍA “GRAL. GUEMES”

En la mañana del lunes 1 de diciembre, tuvo lugar en la Catedral Castrense Stella Maris, una Misa de acción de gracias por el egreso de  Oficiales de la Escuela “General Don Martín Miguel de Güemes”.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano del Obispado Castrense y concelebraron el Padre Carlos Pombo, Capellán Castrense de la Escuela, el Padre Marcelo Mora, Capellán Castrense de la Región I, y el Padre Sebastián Soto, Capellán Castrense del Edificio Centinela.

Estuvieron entre los presentes, el Director Nacional de la Gendarmería, Comandante General D Enrique Alberto Zach, el Subdirector, Comandante General D Carlos José Pereyra, junto a otras autoridades y personal civil y militar de la Fuerza.

Intenciones de oración del Papa para el mes de diciembre

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original