El señor Capellán Mayor de la Armada Argentina, Monseñor Germán Carmona, delegado por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de este Obispado, visitó distintas dependencias de la Armada para celebrar los Sacramentos de Iniciación Cristiana entre el pasado 17 de octubre y el 14 de noviembre.

Monseñor Carmona dio comienzo  a su recorrida en el Liceo Naval Almirante Storni en Posadas, donde celebró 23 confirmaciones acompañado por el Padre Juan Ignacio Ottaviano, luego visitó el Hogar Naval “Stella Maris” en la ciudad de Buenos Aires, donde tuvieron lugar  6 Confirmaciones y 8 Comuniones. Seguidamente celebró 15 confirmaciones en el Liceo Naval Almirante Guillermo Brown, ubicado en Vicente López, provincia de Buenos Aires junto al Padre Francisco Rostom Maderna..

Finalmente se trasladó a Puerto Belgrano y celebró 5 Bautismos y la confirmación a 67 cadetes de la Escuela de Suboficiales de la ARA con el Padre Luis Scrinzi. Posteriormente, en la Capilla San José de la Base Comandante Espora, celebró 8 confirmaciones y 12 Primeras Comuniones junto al Padre Jorge Omar González, y culminó, en la Parroquia Stella Maris, celebró 32 confirmaciones con el Padre Alberto Pita.