El pasado lunes 1 de diciembre se realizó en la Capilla de la Agrupación de Ingenieros 601, la celebración del Sacramento de la Confirmación.

La celebración fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano del Obispado Castrense y concelebrada por el Padre Daniel Dominguez, Capellán Castrense del Comando de Adiestramiento y Alistamiento.

Los confirmandos eran un grupo de veintiséis Soldados Voluntarios de la Agrupación de Ingenieros 601, el Comando de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, el Hospital Militar de Campo de Mayo y la Escuela de las Armas.

La ceremonia comenzó con la bendición de las obras finalizadas de remodelación de la Capilla de la Agrupación de Ingenieros 601. Terminada ésta, ingresaron las autoridades presentes, los confirmandos con sus padrinos y familiares y, por último, Monseñor Candia y el Padre Domínguez.

Entre las autoridades presentes estuvieron el General Filippi, Director de Ingenieros e Infraestructura y el General Raúl Pedro Ravetti, Director de la Contaduría General del Ejército.

La celebración se dio en un marco de unción y alegría espiritual. Fue el cierre de un proceso que se inició con la 1ra Jornada de Espiritualidad y Catequesis para soldados que tuvo lugar en Campo de Mayo en septiembre último.

Monseñor Candia , con un lenguaje ameno y lleno de entusiasmo, habló sobre la importancia del dar testimonio cristiano como Confirmados en medio de un mundo necesitado de apóstoles y testigos de la verdad.