El pasado 22 de diciembre se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el tradicional acto de ascenso de Oficiales de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia fue encabezada por la Sra. Presidente de la Nación  Cristina Fernández de Kirchner y la acompañaron el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, entre otras autoridades nacionales. Asimismo acompañaron, por el Estado Mayor Conjunto, el Teniente General Luis María Carena; por la Armada, el Almirante Gastón Fernando Erice; por el Ejército, el Teniente General César Gerardo Milani, y por la Fuerza Aérea, el Brigadier General (VGM) Mario Miguel Callejo.

La Invocación Religiosa fue pronunciada por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado.

Además de los oficiales recientemente ascendidos, concurrieron familiares, otras autoridades de la Fuerzas, e invitados especiales.

Fuente: Ejercito Argentino