Este año la Misión en preparación a la Navidad que llevan a cabo los seminaristas castrenses tendrá lugar en el Edificio “Centinela”, de la Gendarmería Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comenzará el lunes 15 para finalizar el jueves 18, aniversario de la creación de la Capellanía Mayor de dicha Fuerza de Seguridad.

Los jóvenes misionarán bajo la coordinación del Capellán Mayor, Padre Rubén Bonacina y del Capellán del Edificio, Padre Sebastián Soto. Participará también el Diácono Claudio Raby.

Los seminaristas castrenses, que se forman en el Seminario Arquidiocesano Santo Cura de Ars, en Mercedes, provincia de Buenos Aires, culminaron el año académico el pasado viernes 12. La primera actividad de verano consiste en esta Misión pastoral, visitando en esta oportunidad a los gendarmes que desarrollan su tarea diariamente en el edificio central de la Fuerza.

Los jóvenes que se están formando son: Sergio Danielis (año de pastoral), Pedro Ferrari y Francisco Roverano (3er. año de teología), Guillermo Palacio (4to. año de filosofía), Darío Verón y Germán Ayres (2do. año de filosofía) y Andrés Ibarra (año introductorio).

Pedimos a todos nuestros lectores y amigos oraciones durante esta semana. La Santísima Virgen María sabrá interceder por sus intenciones. Que Dios los bendiga abundantemente.