No tengo dudas que Dios me pide esta nueva responsabilidad a través de la voluntad del Obispo

Francisco habla de nuevo con los periodistas en el avión de regreso a Roma

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

EL CAPELLÁN MAYOR DEL EJÉRCITO EN EL ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN MARTA Y MARÍA

El 10 de enero el Capellán Mayor del Ejército, Padre Oscar Ángel Naef, presidió la Santa Misa en acción de gracias por el 36° aniversario de la Fundación de la Congregación Marta y María presente en nuestro Obispado Castrense para la atención pastoral del Hospital Militar Regional Córdoba y la Misión permanente en el Barrio Militar Dehesa.

En la celebración estuvo presente la Madre Fundadora Ángela Eugenia Silva Sánchez junto a un gran número de hermanas. Luego de la celebración litúrgica se compartió un almuerzo de camaradería en el Hogar Marín de La Plata.

El Instituto fundado en 1979, lleva el nombre de “Marta y María” para señalar los dos principios que rigen sus vidas (Lucas 10, 38-42): la contemplación de los Misterios Divinos (María) y la acción apostólica en el servicio generoso y desinteresado a los hermanos (Marta). Ambas facetas se funden motivadas en el amor al Divino Maestro, a ejemplo de las Santas hermanas de San Lázaro. A su vida de oración y contemplación en la intimidad con Jesús Eucaristía, unen el celo apostólico en el servicio a los hermanos y la Iglesia.

Papa Francisco Fuerza Aérea Argentina Capellán Mayor del Ejército Gendarmería Nacional Argentina Mons. Santiago Olivera Armada de la República Argentina Santa Sede Ejército Argentino Prefectura Naval Argentina Fuerza de Tarea Argentina en Chipre Obispado Castrense de Argentina Capellán Mayor de la Armada

Desarrollo: CGE : estudio creativo