La Santa Sede en la ONU: Políticas de desarrollo social que aborden la dimensión espiritual y moral de la persona humana

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

RETIRO Y CONVIVENCIA ANUAL DE SEMINARISTAS CASTRENSES

Nuestros Seminaristas Castrenses, que se forman en el seminario Arquidiocesano Santo Cura de Ars, en Mercedes, provincia de Buenos Aires, participaron del Retiro Anual de Seminaristas en Villa del Rosario, entre el domingo 15 y hasta el día de ayer. Predicó el Padre Martín Llanos, Capellán Castrense de la 3ra División de Ejército.

En el día de hoy, y hasta el sábado 28, comienzan la Convivencia Anual en Concepción del Uruguay. Coordinado por Monseñor Pedro Candia, contarán con la participación del Padre Oscar Ángel Naef, Capellán Mayor del Ejército; el Padre Luciano Alzueta y el Padre Martín Llanos Capellanes del Ejército; Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada; el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de la Gendarmería; el Padre Julio Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura y el Padre Claudio Munilla, Capellán Castrense de la Prefectura. Los recibirá el Padre Pedro Rojas, Capellán del Batallón de Ingenieros Blindado 2 y los acompañará el Diacono Claudio Raby.

Los seminaristas son Sergio Danielis, Francisco Roverano, Guillermo Palacio, Darío Verón, Germán Ayres y Andrés Ibarra y  se preparan para servir pastoralmente a las mujeres y hombres, con sus respectivas familias, que cumplen su vocación en las Fuerzas Armadas y en las Fuerzas de Seguridad.

Oramos por los frutos de esta convivencia y las vocaciones de estos jóvenes instrumentos del Señor.

Comunicado del Consejo de Administración y de la Junta de Auditores de Cuentas de la Caja de Pensiones del Vaticano

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS