El 12 de febrero en las instalaciones del Edificio Cóndor se desarrolló una ceremonia en cuyo transcurso se realizó el cambio de autoridades de la Dirección General de Asuntos Aeronáuticos.

El acto fue presidido por el Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión, quien se encontraba acompañado por brigadieres mayores, brigadieres, comodoros mayores, comodoros, jefes de Organismos y dependencias de la FAA, personal militar y civil de la Dirección General.

El Padre Ramón Alves realizó una invocación religiosa en la cual bendijo a la nueva autoridad y deseó éxito al director saliente. Luego, y tras una breve reseña de la trayectoria del brigadier Guillermo Alsúa en la Institución, el ayudante del subjefe del EMGFA leyó el mensaje de designación.

A continuación, el brigadier mayor Centurión puso en funciones al nuevo director general de Asuntos Aeronáuticos, brigadier Alsúa, quien a su vez, entregó la banderola correspondiente a su gestión al comodoro mayor Héctor Sosa, titular saliente.

Fuente: Noticias en Vuelo