El pasado 11 de febrero, en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Militar General Deheza en la ciudad de Córdoba, tuvo lugar la primera reunión del año de Capellanes de la Guarnición Córdoba.

El anfitrión fue el Padre Walberto Morales, Capellán Castrense del mencionado Barrio Militar, y participaron del Ejército Argentino los Capellanes Guillermo Conti y Mario Vaca de la IV Brigada Aerotransportada y el Padre Ignacio Cherino, saliente Capellán Castrense del Liceo Militar “General Paz”. De la Fuerza Aérea participaron el Padre Sergio Fochesato, Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba y el Padre Julio Monje, Capellán del Área de Logística Córdoba. También estuvo presente el Diácono Claudio Raby.

Entre los  temas que se trataron,  tuvo lugar la presentación y bienvenida del Padre Conti a la IV Brigada y del Diácono Claudio Raby al Liceo Militar “General Paz”, la despedida del Padre Ignacio Cherino, quién parte a la IX Brigada Mecanizada en Chubut y  planificaron las actividades pastorales para el primer trimestre.