MISIÓN CASTRENSE EN LA TERCERA DIVISIÓN DE EJÉRCITO

El pasado martes 17 de Marzo, tuvo lugar la visita pastoral de Monseñor Pedro Canda, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, a la 3ra. División del Ejército Argentino en la ciudad de Bahía Blanca en el marco de la misión que la Capellanía del lugar inició días atrás.
El Padre Martín Llanos, Capellán Castrense de la Unidad, junto al Padre Bernardo Conte-Grand, Capellán Castrense de la Agrupación de Comunicaciones 601 y las Hermanas Pobres Bonaerenses visitaron las dependencias de la mencionada guarnición y sus respectivas familias.
Las misiones que se llevan a cabo en las distintas unidades y regiones de nuestro Obispado responden al llamado evangelizador que el Santo Padre pide se extienda por todos los rincones de la Iglesia y especialmente dirigido a las familias, en este año dedicado especialmente a ellas en el próximo Sínodo de Obispos.

La Conferencia de Rabinos Europeos encuentra al Papa

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original