En el Día de la Tierra el Papa invita a ver el mundo con los ojos de Dios Creador

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

NUEVA COMISIÓN PARA LA PASTORAL DE LA SALUD

Con el objetivo de extender y mejorar la calidad de la atención pastoral a todos los enfermos de nuestra diócesis, Monseñor Pedro Candia creo la ” Comisión para la Pastoral de la Salud”.

Dicha comisión estará dirigida por Monseñor Candia, coordinada por Monseñor Luis Eugenio Ferrari, Delegado Diocesano para la Pastoral de la Salud, y estará conformada por los Padres  Patricio Abraham Walker, Alberto Luis Luna Andrine, Luis Alberto Ioele y José Antonio Lepore. También conformarán la Comisión la Hermana Natividad, Superiora de la Comunidad del Hospital Militar Central y las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José.

Encomendamos nuestras oraciones a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona de la Pastoral de la Salud Castrense, para que  acompañe y bendiga los frutos de la Comisión.