Compartimos con nuestros lectores algunas fotos de distintas celebraciones que tuvieron lugar en ocasión del pasado Domingo de Ramos:

En la Capilla Inmaculada Concepción del Barrio Militar Fortín Chacabuco de Comodoro Rivadavia, tuvo lugar la celebración del Domingo de Ramos, presidida por el Padre Ignacio David Cherino, Capellán Castrense de la IX Brigada Mecanizada.

El Padre Guillermo Andrés Conti, Capellán Castrense de la IV Brigada Aerotransportada, junto al Diacono Claudio Raby celebraron la solemne Misa de Ramos en la Capilla San Luis Gonzaga con la participación de Cadetes, Padres y personal del Liceo Militar General Paz.

En la Guarnición Aérea Córdoba, el Padre Sergio Omar Fochesato, Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición, celebró la Santa Misa de Ramos en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto.

El Padre Cesar Tauro, Capellán Castrense de la Guarnición Aérea El Palomar, celebró el Domingo de Ramos en la Parroquia San Miguel Arcángel.

En Puerto Belgrano, la celebración tuvo lugar en la Parroquia Stella Maris, con la bendición de los ramos por parte del Padre Eduardo Fisher, Capellán del Hospital Naval y luego en la Celebración con los Padres Alberto Carlos Pita, Capellán Castrense de la Parroquia, Pablo Sebastián Vilca Capellán Castrense del Comando Flota de Mar y Miguel Ángel Mellado Capellán Castrense de la Jefatura de la Base Naval.

El Padre Walberto Morales, Capellán Castrense del Comando de la 2da División de Ejército, celebró la Santa Misa de Ramos el sábado 28 en la Iglesia Sagrado Corazón del Barrio Militar General Deheza.