El Padre Julio Alberto Monje, Capellán de la Fuerza Aérea, destinado en el Área Logística Córdoba, está cumpliendo 25 años de sacerdote.

- ¿Qué nos podés compartir en este momento tan lindo de tu ministerio?

- Estoy por celebrar este año, más precisamente el 20 de septiembre de 2015, los 25 años de sacerdocio que recibí en Córdoba el 20 de septiembre de  1990, de Su Eminencia Reverendísima Primatesta, allí en el Estadio Corazón de María, junto a otros hermanos Sacerdotes, y me he desempeñado en dos parroquias: durante 10 años en la Parroquia de Villa Totoral, Nuestra Señora del Rosario del Milagro; y ahora hace 15 años en Guiñazú, Nuestra Señora de los Milagros y Santa Lucia. También acompaño como Auxiliar Castrense durante 13 años en el Hospital Aeronáutico Córdoba, y ahora me encuentro desde septiembre de 2014 en el área Logística.

Compartí un sentimiento que no sólo abarca toda mi vida, sino también me infla el corazón y el poder celebrar 25 años llevando al Señor, o mejor dicho siendo conducido también por el Señor, por su Iglesia, por la familia castrense, por la Fuerza Aérea, por todo lo que de alguna manera u otra me han brindado, de alguna manera todo lo que uno ha vivido desde el seminario. Y es la Iglesia también la que nos va formando, modelando en el horno, en el cenáculo de María, nos va sacando lo mejor de nosotros, y pido a la Santísima Virgen, a Nuestra Señora de Loreto y a toda la Iglesia que en la oración y en estos 25 años poder dar gracias. Creo que lo principal de esto es dar gracias a Dios, a la Iglesia y poder servir lo mejor que uno pueda para cumplir la voluntad del Señor.

Muchas gracias por tu testimonio y nos unimos en esta acción de gracias por tus 25 años de sacerdote.

- Muchísimas gracias y Dios los bendiga.