Compartimos con nuestros  lectores algunas fotos de las distintas celebraciones que tuvieron lugar por Semana Santa.

La celebración del Jueves Santo comienza con la Misa Vespertina de la Cena del Señor, y la institución de la Eucaristía, del Sacerdocio y el mandamiento del amor fraterno. El Viernes Santo tiene lugar la celebración de la Pasión del Señor. El Sábado Santo tiene lugar la celebración de la Vigilia y finalmente la alegría de la Resurrección del Domingo.

Entre las fotos podemos ver al Padre Sergio Fochesato, Capellán Castrense de la Fuerza Aérea y Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba y el Padre Favio Cayo, Capellán de la Escuela de Suboficiales, en las celebraciones que tuvieron lugar en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto. Al Padre Ignacio David Cherino en la Capilla Inmaculada Concepción del Barrio Militar Fortín Chacabuco de Comodoro Rivadavia. Al Padre Jorge Pérez, Capellán del Regimiento de Infantería de Montaña 15 de La Rioja y de Puerto Belgrano los Padres Alberto Carlos Pita y Pablo Sebastián Vilca, Capellanes Castrenses dela Armada en la Parroquia Stella Maris y el Padre Jorge González, Capellán de la Base Aeronaval Comandante Espora.