El pasado martes 17 de Marzo, tuvo lugar la visita pastoral de Monseñor Pedro Canda, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, a la 3ra. División del Ejército Argentino en la ciudad de Bahía Blanca en el marco de la misión que la Capellanía del lugar inició días atrás.
El Padre Martín Llanos, Capellán Castrense de la Unidad, junto al Padre Bernardo Conte-Grand, Capellán Castrense de la Agrupación de Comunicaciones 601 y las Hermanas Pobres Bonaerenses visitaron las dependencias de la mencionada guarnición y sus respectivas familias.
Las misiones que se llevan a cabo en las distintas unidades y regiones de nuestro Obispado responden al llamado evangelizador que el Santo Padre pide se extienda por todos los rincones de la Iglesia y especialmente dirigido a las familias, en este año dedicado especialmente a ellas en el próximo Sínodo de Obispos.