Con el objetivo de extender y mejorar la calidad de la atención pastoral a todos los enfermos de nuestra diócesis, Monseñor Pedro Candia creo la ” Comisión para la Pastoral de la Salud”.

Dicha comisión estará dirigida por Monseñor Candia, coordinada por Monseñor Luis Eugenio Ferrari, Delegado Diocesano para la Pastoral de la Salud, y estará conformada por los Padres  Patricio Abraham Walker, Alberto Luis Luna Andrine, Luis Alberto Ioele y José Antonio Lepore. También conformarán la Comisión la Hermana Natividad, Superiora de la Comunidad del Hospital Militar Central y las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José.

Encomendamos nuestras oraciones a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona de la Pastoral de la Salud Castrense, para que  acompañe y bendiga los frutos de la Comisión.