Entre  mañana, lunes 13 y el jueves 16 de abril, en La Montonera, Pilar, tendrá lugar el 25° Encuentro General del Clero Castrense que reúne a más de 130 capellanes que sirven pastoralmente a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Coordinado por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, el encuentro tendrá como tema central la Catequesis y se presentarán las conclusiones y trabajos de la Comisión Diocesana de Catequesis.

Para cerrar el encuentro, el jueves 16, a las 11, en la Catedral Castrense Stella Maris se celebrará la misa en la que será ordenado Presbítero el Diácono Claudio Rubén Raby, y recibirá la ordenación diaconal Sergio Andrés Danielis.