Entre los días 8 y 11 de abril, se realizó la primera Acampada de Cristiandad a cargo de Suboficiales, en la casa de Retiro “Nuestra Señora de la Esperanza”, en San Justo, provincia de Buenos Aires.

El Director Espiritual fue el Padre Marcelo Mora, Capellán Castrense de la Región I, el Coordinador fue el Suboficial Principal Abel Aguilera y el equipo de trabajo estuvo conformado por  el Suboficial Mayor (R) Carlos Soto, el Suboficial Mayor (R) Juan Carlos Heit, el Suboficial Mayor (R) Cristino Delgado,  el Suboficial Principal Celso Valenzuela, el Sargento Ayudante Rito Saucedo y el Sargento Ayudante Juan Carlos Cáceres.

Las actividades comenzaron el día miércoles por la mañana con un retiro espiritual para el equipo, que se prolongó hasta el mediodía. Alrededor de las 18hs llegaron los Suboficiales participante y comenzaron las actividades propias de la acampada, que finalizaron el sábado por la tarde con la Eucaristía Dominical, la cual fue presidida por el Capellán Mayor Padre Rubén Bonacina.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta acampada.