Iglesias y comunidades eclesiales de Europa: Colaboración en la solidaridad y en la acogida de los inmigrantes

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

ACAMPADA DE SUBOFICIALES DE GENDARMERÍA

Entre el  22 y el 25 de abril  se realizó una Acampada de Cristiandad para Suboficiales subalternos de Gendarmería Nacional, en la casa de Retiro “Nuestra Señora de la Esperanza”, en San Justo, Buenos Aires.

El Padre Marcelo Mora, Capellán Castrense de la Región I, fue el Director Espiritual del Retiro y estuvo acompañado por el Padre Sebastián Soto. El coordinador fue el Suboficial Mayor (R) Carlos Soto y el equipo de trabajo estuvo integrado por el Suboficial Mayor (R) Cristino Delgado, el Suboficial Principal Ricardo Ferreyra y el Sargento Primero Víctor Condorí.

El día 22 se recibió a los Suboficiales acampados en la casa de Retiro, quienes se acomodaron y tuvieron la oportunidad de presentarse e integrarse al lugar y al equipo. Durante los día 23 y 24 se desarrollaron diferentes reuniones y charlas acerca de diversos temas y, finalmente, el día 25 se cerró la Acampada con la Eucaristía Dominical, la cual fue presidida por el Capellán Mayor, Padre Rubén Bonacina.

Agradecemos a todos los que organizaron y participaron de este Retiro Espiritual de manera activa y con total entrega y dedicación.

En el aniversario del fin de la II Guerra Mundial el Papa pide que la humanidad aprenda de los errores del pasado

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS