No tengo dudas que Dios me pide esta nueva responsabilidad a través de la voluntad del Obispo

Intenciones de oración del Papa para el mes de junio

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

INVOCACIÓN RELIGIOSA EN EL MUSEO NACIONAL DE AERONÁUTICA

El miércoles 27 de mayo, se realizó una ceremonia en el marco del aniversario de inauguración del Museo Nacional de Aeronáutica (MNA).

Presidió el evento el Secretario General del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Alfredo Amaral, acompañado por el Jefe de la BAM Morón, Comodoro Carlos Grzona; el Director de la Biblioteca Nacional de Aeronáutica, Comodoro Ricardo Benedetti; el Director del Museo, Comodoro Alejandro Iazzolino; el Director del Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos (CIATA), Comodoro Pablo Lena; el ex Director del MNA, Comodoro (R) Néstor Padilla; representantes de la Asociación Amigos del Museo y de la Federación de Aeromodelismo, personal militar y civil del establecimiento e invitados especiales.

El padre Hernán Ustariz, Capellán de la Base Aérea Militar Morón, realizó una invocación religiosa, en la cual destacó que “un Museo no es un lugar donde encontramos cosas viejas. Es donde nos encontramos con nuestra historia, una llena de logros que fortalecen y sostienen nuestro presente e iluminan nuestro futuro. En el caso particular de este Museo Aeronáutico encontramos en los elementos expuestos la grandeza, el esfuerzo y la entrega de los comienzos de la actividad aeronáutica en nuestro país. Este pasado debe nutrirnos y ayudarnos a dirigir nuestros pasos en el destino de grandeza que Dios le tiene reservado a nuestra Patria”.

Fuente: Noticias en Vuelo

El Papa recibe a los participantes en la plenaria del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización: ”La gente espera hoy de la Iglesia que sepa caminar con ella ofreciendo el testimonio de la fe”

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

Fuerza de Tarea Argentina en Chipre Obispado Castrense de Argentina Papa Francisco Ejército Argentino Capellán Mayor de la Armada Armada de la República Argentina Mons. Santiago Olivera Gendarmería Nacional Argentina Santa Sede Capellán Mayor del Ejército Fuerza Aérea Argentina Prefectura Naval Argentina