Desde el jueves 14 y hasta el próximo lunes 18, se lleva a cabo la Peregrinación Militar Internacional al Santuario de Nuestras Señora de Lourdes, Francia.

Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado encabeza la delegación argentina. Lo acompañaron el Capellán Mayor del Ejército Argentino, Padre Oscar Ángel Naef, el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, Padre Ricardo González, el Padre Sergio Fochesato, Capellán Castrense de la Fuerza Aérea, el Dr. Carlos Alberto González, Canciller y Secretario General del Obispado Castrense de Argentina, el Tte. 1ro Patricio Flores y el Cadete del CMN Matías Alejandro Riesco, ambos como representantes del Ejército y el Cadete 4to. Año, Maximiliano Marcelo Tolaba como representante de la Fuerza Aérea.

Esta peregrinación se lleva a cabo todos los años junto a la Gruta de la Virgen y fue instituida al término de la Segunda Guerra Mundial a fin de que los distintos miembros de las Fuerzas Armadas  recen juntos por el mantenimiento de la Paz.