El martes 7 de abril se realizó en la Escuela de Suboficiales (ESFA) la ceremonia de puesta en función del nuevo Capellán de la Unidad, Padre Fabio Cayo quien reemplazó al Padre Rafael Mélida.

En acto fue presidido por el Director de la Escuela de Aviación (EAM) y Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, Brigadier Gustavo Testoni, acompañado por el Director de la ESFA, Comodoro Renato Cabrera. Además participaron el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, Padre Ricardo González, el Padre Sergio Fochesato, Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, y el Padre Rafael Mélida, ahora Capellán Castrense del Centro de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Luego de la interpretación del Himno Nacional, el ayudante del Director de la ESFA leyó el decreto de puesta en funciones del nuevo Capellán, quien durante 5 años prestó servicio en el Instituto de Formación Ezeiza.

Para dar por finalizado el acto, el Capellán Mayor tomó juramento de Fidelidad al Padre Cayo, realizó una reflexión inspirada en una lectura bíblica, e invito a los directores de la EAM y de ESFA a firmar la puesta en función.

Rogamos a nuestra Madre de Loreto que guíe al Padre Cayo y al Padre Mélida en sus nuevos destinos.

Fuente: Noticias en Vuelo