Durante la visita pastoral que Monseñor Pedro Candia realizó a Puerto Belgrano a comienzos del mes de mayo,  visitó a las Hermanas de Caridad de Santa María que prestan su inestimable servicio en el Hospital Naval de Puerto Belgrano.

Acompañaron a Monseñor Candia en su visita el Padre Eduardo Fischer, Capellán Castrense del Hospital; el Padre Alberto Carlos Pita, Capellán Castrense de la Parroquia Stella Maris; el Padre Pablo Sebastián Vilca, Capellán del Comando Flota de Mar; el Padre Luis Scrinzi, Capellán Castrense de la ESSA; el Padre Luis Ángel Mellado, Capellán Castrense de la Jefatura de la Base; el Padre Martín Llanos, Capellán Castrense de la 3ra División de Ejército y el Dr. Carlos Alberto González, Secretario y Canciller de nuestro Obispado.

Compartimos con nuestros lectores algunas fotos de la merienda que compartieron: