Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada Argentina, visitó la Base Naval Puerto Belgrano durante el mes de mayo.

Comenzó sus actividades con la reunión de Formación Permanente de los Capellanes de la Zona Bahía Blanca el miércoles 13 de mayo. Luego visitó a los Aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina en el terreno y celebró la Santa Misa con la participación de las autoridades de la Escuela.

Luego visitó la Comunidad de Hermanas Hijas de Caridad de Santa María que atienden el Hospital Naval de Puerto Belgrano. El día sábado por la mañana dictó una charla a Catequistas y por la tarde visitó la Capilla San José de la Base Espora con el anuncio de la próxima Misión Pastoral en los Barrios Militares de la Base Espora, en el mes de Octubre.

En la mañana del Domingo de la Ascensión, celebró la Santa Misa en la Parroquia Stella Maris de Puerto Belgrano.

Pedimos a Nuestra Señora Stella Maris que colme de bendiciones los frutos de la visita pastoral de Monseñor Carmona.