Audiencia general: La familia ante la muerte

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

VISITA PASTORAL DE MONSEÑOR PEDRO CANDIA A LA IV BRIGADA AEROTRANSPORTADA

Con motivo de celebrarse la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús el pasado viernes 12 de junio, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, visitó la IV Brigada Aerotransportada.

Durante su visita tuvo oportunidad de celebrar la Santa Misa votiva, con la totalidad de los elementos de paracaidistas que componen esta importante brigada, formados en la plaza de armas del Regimiento de Infantería Paracaidista 2 y encabezados por el Comandante de la Brigada, General Santiago Julio Ferreyra.

Concelebraron el Padre Guillermo Conti, Capellán Castrense de la brigada y demás sacerdotes de la guarnición de Ejército de Córdoba.

La visita se completó con una recorrida por las instalaciones y una formación con motivo del 33 Aniversario del Bautismo de Fuego del Grupo de Artillería Paracaidista 4, donde Monseñor Candia pronuncio la invocación religiosa.

VISITA DEL CAPELLÁN MAYOR DEL EJÉRCITO AL BARRIO GENERAL DEHEZA

El pasado 4 de junio en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicada en el Barrio Militar General Deheza en la ciudad de Córdoba, se celebró una Misa para dar  inicio a las Fiestas Patronales presidida por el Capellán Mayor del Ejército, Padre Oscar Naef y concelebrada por los Padres Walberto Morales, Capellán Castrense del Barrio; Guillermo Conti, Capellán Castrense  y Mario Vaca, Capellán Auxiliar del Comando de la IV Brigada Aerotransportada y  Claudio Raby, Capellán Castrense del Liceo Militar General Paz.

Durante la Santa Misa se llevó a cabo el mandato de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.

El Papa inaugura el Congreso eclesial de la diócesis de Roma: Nosotros, padres, testigos de la belleza de la vida

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS