El Papa comienza su visita a Turín encontrando al mundo del trabajo

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

CELEBRACIÓN POR LOS 150 AÑOS DE PREFECTURA RAMALLO

El pasado 26 de marzo la Prefectura Naval de Ramallo realizó una ceremonia en la plaza de armas para conmemorar el 150º aniversario de su creación.

El acto fue encabezado por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Luis Alberto Heiler, el Subprefecto Nacional, prefecto general Gerardo Horacio Crespo, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación y el intendente de esa localidad, Walter Ariel Santalla.

El Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura Naval pronunció la invocación religiosa. El día anterior tuvo lugar la celebración en la Parroquia de Ramallo.