Presentación del Instrumentum Laboris del Sínodo "La vocación y la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo contemporáneo"

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

ACAMPADA DE OFICIALES DE LA REGIÓN II DE GNA

Entre los días 1 y 4 de junio de este año se realizó la Primera Acampada de Cristiandad de Oficiales de la Región II de Gendarmería Nacional, desarrollada en el Centro de Espiritualidad “Casa Betania”, en Presidencia Sáenz Peña, Provincia de Chaco.

El equipo coordinador estuvo integrado por el Director Espiritual Padre Gustavo Acuña;  y el Coordinador  Comandante General D Carlos Matos. Los Coordinadores Auxiliares fueron el 2do Comandante D Gustavo Chavarria y el 2do Comandante D Marcos De Assis.

La Santa Misa de Clausura estuvo presidida por el Capellán Mayor de la Gendarmería, Padre Rubén Bonacina. Participaron también Oficiales Jefes del Escuadrón 1 Saenz Peña y personal de dicha unidad con sus familias.

Agradecemos a todos acampados que participaron y a todos los que hicieron posible el encuentro.

Meditación ante la Síndone y Misa en la Plaza Vittorio

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS