El pasado miércoles 17 de junio se realizó en la Residencia “Villa San Francisco” de la Capellanía Mayor del Ejército, en Campo de Mayo, una nueva Jornada de Formación para el clero castrense de la zona metropolitana de la que participaron cerca de 40 sacerdotes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Como siempre, ha sido un encuentro ameno y cordial de todos los capellanes. Quien disertó en esta oportunidad fue el Padre Diego Kessler, Capellán Castrense de la Base de Apoyo Logístico “Pigüé”, sobre “La Familia y los desafíos que enfrenta”. Han disfrutado no solo de las charlas, sino también de la acogida de los anfitriones del lugar.

Monseñor Candia, Administrador Diocesano del Obispado Castrense, también asistió al evento y, después de las conferencias, brindó una serie de informaciones  sobre el Obispado y la Iglesia en Argentina. Para finalizar, alentó a los Capellanes a seguir con la tarea que, por gracia de Dios, les ha sido encomendada. Finalmente se disfrutó de un delicioso almuerzo realizado por la madre de uno de los capellanes anfitriones.