El pasado 3 de junio Monseñor Luis Ferrari, coordinador de la Pastoral de la Salud,  visitó el Hospital Militar de Bahía Blanca y el Hospital Naval Puerto Belgrano.
En ambos Hospitales disertó sobre “Los derechos del paciente y el testamento vital” desde la óptica teológico-pastoral.  Pudo apreciar la buena disposición del Director del H.M.B.B. Coronel Medico Caviglia Carlos Alberto,  para favorecer la acción pastoral que realiza el Padre Adrián Martinez.  En la entrevista con ambos Mons. Ferrari obsequió un crucifijo y una lámina de la Virgen del Perpetuo Socorro,  Patrona de la Sanidad.
En el Hospital de Puerto Belgrano se reunió con el grupo de Pastoral de la Salud organizado por el Padre Fischer y la Hermanas de Caridad  de Santa María que desarrollan una intensa labor llevando el consuelo y aliento de Cristo a cuantos sufren.   Entregó rosarios y estampas para distribuir a los pacientes.   El nutrido grupo de pastoral realiza su tarea en colaboración con la Pastoral de la Salud Diocesana,  lo que favorece la integración entre ambas Diócesis.