El pasado lunes 6 de julio, en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza de Puerto Madero, tuvo lugar la Santa Misa de Acción de Gracias por el 205 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina.

La celebración fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, junto al Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura; los señores Capellanes Mayores de la Armada, Fuerza Aérea y Gendarmería y parte del clero castrense de la Prefectura Naval.

Estuvieron presentes el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Luis Alberto Heiler; el Subprefecto Nacional Naval, Prefecto General Gerardo Horacio Crespo; ex Prefectos Nacionales;  altas autoridades de la fuerza, civiles, familiares y Veteranos de guerra de Malvinas. También estuvo presente el Capellán General de la Policía Federal Argentina.