Entre el 22 y el 26 de junio, el Padre Oscar Ángel Naef, Capellán Mayor de Ejército,  presidió la Misión Pastoral al Regimiento de Infantería 9 “Cnl Manuel Vicente Pagola” con asiento en  la ciudad de  San Javier y a la Compañía de Cazadores de Monte 18 “Tte 1ro Roberto Estevez” con asiento en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, Provincia de Misiones.

Integraron la Misión: el Padre Bernardo José Conte – Grand, Capellán Castrense de la Agrupación de Comunicaciones 601; el Padre José D´Andrea, Capellán Castrense del Edificio “Libertador”; el Padre Rubén Barrientos, Capellán de la Escuela Militar de Monte, el Padre Carmelo Di Pietro, Capellán de la Compañía de Cazadores de Monte 18 y Las Religiosas del Instituto Servidoras del Señor y la Virgen de Matará (Instituto del Verbo Encarnado): Madre Superiora Hna. Mariana Alejandra Paredes (Fonte della Vita), Hna. María Paz García del Hoyo (Sponsa cruce) y la Hna. Marta Susana Barrios (María del Sagrado Corazón), quienes atienden pastoralmente el Hospital Militar Campo de Mayo.

Durante la Misión se desarrollaron las siguientes actividades en ambas Unidades:

Inicio de la Misión con la celebración de la Santa Misa de Campaña en la Formación diaria del Elemento, visita al Personal en sus puestos de trabajo y bendición de espacios y herramientas de trabajo. El Padre Conte-Grand dicto conferencias para el Personal de Oficiales y Suboficiales, mientras que las Hermanas tuvieron a cargo las Charlas de Catequesis con los Soldados. Por la tarde los misioneros visitaban las casas en los Barrios Militares de Oficiales y Suboficiales, llevando la bendición y alegría del Evangelio a las Familias.

La Misión contó con el apoyo de la Brigada de Monte XII, al mando del General Brigada Javier Antonio Perez Aquino, actuando como coordinador el 2do comandante, Coronel Otero.