El Capellán Mayor del Ejército, Padre Oscar Ángel Naef, presidió la celebración de la Santa Misa Solemne en la Basílica de Luján con motivo de la  Jura a la Bandera de los Cadetes del Colegio Militar de la Nación. Fue acompañado por el Capellán Castrense del mencionado Instituto, Padre Adrián Leónidas Torres.

Participó de la Santa Misa el Director del Colegio Militar, Grl Br Carlos Podio, Cadetes, familiares y demás autoridades del Instituto. Posteriormente se realizó  el tradicional desfile, contando con la presencia del Sr. Intendente Municipal de Luján, Dr. Oscar Luciani, el Presidente del Consejo deliberante del Municipio, el Presidente de la Asociación Patria, Amistad y Servicio, Carlos Quillici,  autoridades educativas, institucionales, culturales e inspectores escolares.

Del desfile participaron además de los Cadetes, 600 alumnos de 4º grado de las Escuelas de enseñanzas públicas y privadas de la Ciudad de Luján, Veteranos de Malvinas de RI 8 y del RI, la Agrupación Ponchos Celeste y Blancos de la Subdirección de Tercera Edad Municipal, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján y Cruz Roja Filial Luján.

El evento fue declarado “Interés Municipal y Cultural” por el intendente.