El pasado viernes 7 de agosto, día de San Cayetano, el Padre Pablo Caballero, Capellán de la Armada actualmente destinado en la Base Marambio, bendijo el pan en honor a la fiesta del santo de la providencia.

“Pidiendo su intercesión  para que en los hogares no falte el pan cotidiano y el trabajo, con este sacramental que la Iglesia nos regala, recibimos con fe las bendiciones de Dios Providente y Misericordioso.” Señaló el Padre Caballero, quién estará prestando servicio pastoral en la Base Marambio en la Antártida Argentina hasta finales del mes de octubre por indicación de Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado y con la bendición de Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada.