En la mañana del 21 de agosto, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano del Obispado Castrense, visitó la comunidad de Hermanas Pobres Bonaerenses de San José que presta su servicio pastoral en el Hospital Militar Central.

Como lo hizo con los demás hospitales de las Fuerzas Armadas que cuentan con dicha importantísima labor pastoral (Puerto Belgrano, Hospital Militar de Campo de Mayo, Hospital Militar de Córdoba), Monseñor Candia presidió la misa y conversó con las religiosas acerca de la labor diaria que desarrollan.

La misa se celebró en la capilla del noveno piso del hospital y asistió personal militar y civil encabezados por el Director del nosocomio. Fue concelebrada por el Capellán Mayor del Ejército, padre Oscar Naef y los capellanes Pablo Sylvester y José Lépore.

La memoria litúrgica de San Pio X, Papa, es muy cercana a al comunidad de hermanas fundada por la Venerable Hermana Camila Rolón, ya que fue dicho pontífice quién aprobó las constituciones de la Congregación.

El encuentro finalizó con un almuerzo fraterno.