El pasado 21 de agosto se llevó a cabo el Primer Encuentro Regional De Catequistas Castrenses, Zona Centro con el lema “Alimentando Corazones”, en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto de la Guarnición Aérea, ubicada en la ciudad de Córdoba Capital.

Participaron de este encuentro las catequistas de la Zona Centro; el Padre Sergio Omar Fochesato, Capellán Castrense de la Guarnición Aérea Córdoba; el Padre Walberto Morales, Capellán Castrense del Barrio Militar Grl Deheza; el Padre Guillermo Conti, Capellán Castrense de la 4ta Brigada Aerotransportada y las Hermanas Bety, Dora, Rosa y la madre Antonia.

Las catequistas agradecieron al Padre Oscar Ángel Naef, Capellán Mayor del Ejército, por su acompañamiento a través de su Oración y por su apoyo para servir al Señor.