El pasado jueves 1 de octubre, tuvo lugar una ceremonia por el  aniversario del Área Material Quilmes.

Compartimos con nuestros lectores la invocación religiosa que pronunciara el Padre  Alfredo López Morilla, Capellán de la Unidad:

Dios Padre eterno, Creador todopoderoso y Señor de la historia,
permítenos darte gracias.
Una vez más nos reúnes para celebrar las grandezas de tu mano providente en nuestras vidas, en el aniversario de esta gran familia que integra el Área Material Quilmes.
Señor y Padre misericordioso, que formando parte de tus filas sepamos trabajar para nuestra Patria terrena,
anticipando la Patria Celestial que nos tienes preparada.
Que los logros en la tarea cotidiana, para nuestro bien y el de nuestros hermanos, tengan espíritu de eternidad y sea motivo de agradecimiento,
y que las derrotas nos ayuden a crecer en la humildad y a emprender el camino de la auto superación con la ayuda de tu gracia.
Que el caballo criollo alado, símbolo de nuestra Área,
nos lleve a reconocer que somos hijos de esta tierra bendecida por Dios, pero sin olvidarnos mirar al cielo, lugar icónico del trono de Dios y fin último del hombre.
También ponemos en tus manos de Padre a aquellos que,
en todos estos años, dieron parte de su vida en este lugar y
ya no están entre nosotros, recíbelos en tu Reino.
Danos la gracia que nuestra Madre de Loreto, siga siendo modelo de humildad y sacrificio para nosotros, los hijos que tanto ama,
nos proteja de todo mal con su manto maternal y,
que a semejanza de su Hijo Jesús,
nos sostenga en sus brazos protectores.
Toda esta acción de gracias y lo que pedimos,
lo hacemos a través de Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.