El pasado 2 de setiembre, tuvo lugar una nueva reunión de  Capellanes Castrenses de la Región Pastoral Bahía Blanca, en instalaciones del Comando de la 3ra. División de Ejército.
La actividad comenzó bien temprano con la asistencia de los Capellanes a la Formación de la Guarnición, que fue presidida por el Comandante, General César Luis Vieyra Spangenberg y  el  Segundo Comandante,  General  Francisco Javier Pérez Berbain.
Finalizada la misma, el personal de Cuadros de Oficiales, Suboficiales, Soldados Voluntarios y Agentes Civiles de distintas dependencias del Comando, asistieron a una Exposición a cargo de los Capellanes, sobre el tema: “Educar la afectividad de los hijos”.
Sobre el mediodía, en la Capilla de la Guarnición tuvo lugar la Santa Misa que fue presidida por el Padre Martín Llanos, Coordinador de la Región y concelebrada por los Padres Fabian Ibarra Echeverría, Capellán Castrense  de la X° Brigada Mecanizada y Adrián Nelson Martínez, Capellán del Hospital Militar Bahía Blanca.
Concluído el oficio religioso, en el comedor del Casino de Oficiales fue servido un almuerzo donde asistieron las autoridades, Oficiales Superiores y los Capellanes asistentes. Luego del almuerzo, los Capellanes se reunieron en privado para abordar los temas propios de la tarea pastoral que los ocupa.