El pasado viernes 16 de octubre, tuvo lugar la solemne dedicación de la Iglesia “Nuestra Señora de Luján” en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl Remberto Cuello” en la localidad de Jesús María, provincia de Córdoba.

La celebración fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado. Concelebraron el Capellán Mayor de Gendarmería, Padre Rubén Darío Bonacina, el Capellán de la ESCUSUB, Padre Juan Gabriel Cayo; junto a otros sacerdotes de la zona.

Estuvieron presentes el Subdirector Nacional de Gendarmería, Comandante Mayor Edgard Horacio Carrizo, el Secretario General de Gendarmería, Comandante Mayor Sergio Marcelo González; el Jefe de Región III, Comandante Mayor Ernesto Oscar Robino; autoridades del Destacamento Móvil 3; los Subdirectores y Oficiales Jefes de la ESCUSUB; el Intendente Municipal de Jesús María, Gabriel Alberto Frizza; entre otras autoridades, Oficiales, Suboficiales, Gendarmes, Aspirantes, Personal Civil, y sus familias.

Durante la ceremonia, Monseñor Pedro Candia, hizo entrega y lectura de una Bendición Apostólica del Santo Padre Francisco.