El pasado viernes 2 de octubre, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, hizo una visita a los Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina para la celebración  del Sacramento de la Confirmación de 98 alumnos de la Escuela de Oficiales y la Escuela de Suboficiales.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Candia y concelebraron el  Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de Prefectura,  y el Padre Lucas Martinez, Capellán de dichos Institutos.

Finalizada la celebración, Monseñor Candia bendijo una placa recordatoria de la visita que hizo la Beata Madre de Calcuta a los Institutos de Formación en 1982. Esta placa se encuentra emplazada en la entrada de los Institutos y una copia de la misma le fue obsequiada a nuestro Administrador Diocesano luego de la bendición.

Fotografía cortesía de la Parroquia Nuestra Señora de Fatima